La relación de Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú parece que está haciendo aguas tan solo unos días después del gran final de 'Supervivientes 2023'. Parecía que su historia iba viento en popa y, tanto es así, que decidieron hacerse de manera conjunta una pulsera soldada en la que se pusieron sus números favoritos respectivamente. Además, disfrutaron de una escapada junto a Jonan y se lo pasaron en grande.
Sin embargo, la vuelta a la realidad no está yendo demasiado bien y un tuit de Adara -que después borró- hizo saltar todas las alarmas: " La verdad es que hoy me gustaría desaparecer ". Poco después de leer estas palabras de la finalista de 'SV 2023', el que se cree que es su pareja y Raquel Arias fueron a una premier juntos y el revuelo que se formó fue tremendo.
La colaboradora de 'Así es la vida' explicaba lo vivido: "Me cansa un poco que la gente no acepta la amistad entre un chico y una chica, es algo que no entiendo y creo que hay respetarlo y que es algo precioso. Ayer fuimos a un evento de una premiere de una película Bosco y yo y muchísima gente más. De hecho, no llegamos al momento del photocall con las prisas, llegamos a la película. Al salir de verla nos encontramos el boom en las redes sociales de que habíamos llegado más tarde, que a Bosco le había acompañado otra chica".
La cosa pinta mal
Sergio Garrido, también concursante de 'SV 2023', ha revelado que la relación de Adara y Bosco no pasa por su mejor momento: " En la relación de Adara y Bosco se está metiendo la familia de Bosco porque no quieren nada con Adara ". Por su parte, Raquel desmentía esto pero sin entrar en detalles: "Ellos no se están metiendo, tampoco se sabe a día de hoy si son pareja o no, es cosa de ellos".
Por su parte, Raquel Arias explicaba lo último que había sucedido al respecto: "Después de muchos mensajes que hemos recibido yo me llevé la sorpresa de que Adara me había bloqueado en Twitter. Es que a Bosco también le pilló de sorpresa, de hecho me dijeron 'Adara ha puesto un tuit que no sabemos a quién se ha referido'. Cuando fui a buscar vi que estaba bloqueada. Bosco no lo entendía, que iba a hablar con ella para ver qué estaba pasando".