Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
El programa de 'Gran Hermano Vip' no sería nada sin un famoso vistiendo alguna extravagante prenda o de dudoso gusto por la moda. El año pasado, durante la tercera edición del reality, Belén Esteban se convirtió en la concursante que más reacciones dio a la audiencia por sus innumerables vestuarios en el día a día dentro de la casa. Su prenda más exitosa fue el pijama de leopardo en tonos morados que se convirtió, por excelencia, en el signo de identidad de la colaboradora de 'Sálvame' dentro del concurso. Ahora, con 'GH VIP 4', y después de tan solo un programa, Belén Esteban ya tiene sucesor: Rappel.
Al televidente ya se le considera como el discípulo y continuador de la moda 'animal print' en 'GH VIP' y es que este sorprendía al resto de compañeros con una abrigosa y frondosa bata que imitaba la piel de un leopardo. No se sabe si Rappel es consciente del legado que dejó Belén Esteban pero, desde luego, seguro que está encantado de que se le compare con la ganadora de la pasada edición.
Esta cuarta temporada del reality no ha hecho más que empezar y ya ha dejado más de una anécdota entre los vestuarios extravagantes y alguna que otra metedura de pata por parte de sus concursantes. Desde luego que este año dará mucho que hablar.
El sucesor de Belén: ¿Rappel o Sema?
Pese a que Rappel ha sido el primero en mostrar una prenda parecida a la que Belén Esteban solía llevar durante el reality, lo cierto es que Sema tiene toda la pinta de que acabará arrebatándole el título de sucesor del animal print al vidente. Hace unos días, la colaboradora regalaba al amigo de Chabelita el mismo pijama de leopardo morado que ella se ponía para que él hiciera lo mismo. Veamos en qué termina este duelo de 'it boys'.