Muchas han sido las apuestas, rumores y especulaciones sobre las posibles celebrities que podrían participar en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. Y ahora, tras la final de 'Gran Hermano 16', la casa de Guadalix de la Sierra vuelve a estar vacía a la espera de recibir a sus nuevos inquilinos. Pero sólo será durante las fiestas navideñas, puesto que a partir del próximo 7 de enero vuelve la vida a la casa.
A diferencia de los últimos, los nuevos habitantes de 'GH' serán personajes conocidos, ya que en tan solo un par de semanas llega la versión VIP del reality show que hace ya nueve meses ganó Belén Esteban. Ahora, al fin se conocen los dos primeros concursantes de la cuarta edición.
El pasado 23 de diciembre, durante la final de 'GH 16', la casa estuvo vacía durante unos minutos tras los cuales hizo su aparición en el jardín Rosa Benito, la primera concursante confirmada de 'GH VIP 4'. Sin embargo, este anuncio no fue el único y hasta la propia colaboradora se sorprendió al descubrir al segundo participante cuando este apareció en el salón. "¿Qué haces tú aquí? ¡Qué sorpresa! No te esperaba... ", le dijo Benito a Rappel, mientras que el vidente hacía su aparición en la casa en penumbra con una linterna en la cabeza.
La colaboradora de 'Sálvame' no tardó en agarrarse de su brazo y comentarle que espera que se haya traído las cartas porque quiere que le aventure el futuro. "Yo a ti puedo adivinarte cosas sin cartas ni nada", le contestó amigablemente Rappel en una imagen que nada tiene que ver con la que protagonizaron hace un año Belén Esteban y Olvido Hormigos, las enemigas y exconcursantes de 'GH VIP 3', entonces representadas por el también manager del vidente, Toño Sanchís.
Jordi González y Sandra Barneda, presentadores de 'GH VIP 4'
En unas semanas veremos si el buen rollo continúa entre ellos y los demás concursantes que completarán la lista del 'Gran Hermano VIP' del próximo año 2016, una edición que, como viene siendo habitual, será conducida por el presentador Jordi González con la ayuda, en está ocasión, de la que fuera su compañera en 'La Noria' y 'El Gran Debate' Sandra Barneda.