Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
La profesión de Rappel ha hecho que prácticamente todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP' hayan preguntado en algún momento al televidente algún asunto de su futuro. Belén Esteban, aprovechando su visita al reality, no quiso perderse la oportunidad de que este le echara las cartas. Rappel estuvo hablando largo y tendido con la colaboradora de 'Sálvame' sobre su hija, su actual pareja y también sobre importantes y drásticos planes y cambios de futuro.
" Estate tranquila por tu hija y por tu chico, todo está bien ", empezaba diciéndole el vidente. Teniendo la atenta mirada de Belén Esteban puesta en él, Rappel le ha asegurado a Belén que su pareja estaba viéndole en ese momento y que confiaba muchísimo en ella. Por otro lado, también quiso adelantarle a la princesa del pueblo que su trabajo viviría la renovación o nueva firma de un contrato que le daría muchas alegrías.
Profundizando más en el tema amoroso, el vidente se ha atrevido a asegurar que habrá noticias de matrimonio para Belén Esteban y Miguel. "Vais a hacer unos planes para una boda o un rito relacionado con el amor pero fuera de España", añadía. " Además vais a planear tener un bebé. Si por él fuera ya estaría aquí pero eres tú el que ha puesto el freno", decía Rappel.
Casa nueva y alegrías de Andreíta
El concursante de 'Gran Hermano VIP' también habló a Belén Esteban sobre una nueva casa y algo del futuro de su hija Andrea. "Ya no te sientes cómoda en tu casa, antes estabas muy ilusionada pero ahora te agobia... estás pensando en marcharte de esa casa", decía Rappel. Por otro lado, y para alegría de Belén Esteban, el vidente también tuvo palabras sobre su niña: " Tu hija a estudiar algo que tiene que ver con lo artístico. En eso va a ser muy trabajadora y te va a sorprender".