Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
El concursante de 'Gran Hermano Vip 4', Rappel Payá, pasa por una situación algo complicada en la casa de Guadalix, ya que está recibiendo numerosas críticas por parte de sus compañeros, respecto a sus poderes de lectura del futuro, heredados por parte de su familia como el mismo confirmó.
Parece ser que el vidente está lanzando chismes sobre los otros compañeros, los cuales han juzgado duramente su comportamiento. El más tajante fue Carlos Lozano que afirmó: "No da ni una", refiriéndose a su trabajo de adivinar lo que va a ocurrir en el futuro.
Otros concursantes como El Pequeño Nicolás y Laura afirmaron que Rappel no es trigo limpio, debido a que pone finas a las personas a sus espaldas. Carlos Lozano fue todavía más contundentemente manifestando que el paso de Rappel por la casa le va a afectar terriblemente en su futuro profesional.
Confesiones de Rappel a Raquel Bollo
Mucho es lo que se le ha objetado a Rappel sobre sus poderes para leer el futuro, según comentó el vidente a Raquel Bollo, es una virtud que le viene heredada por parte de los abuelos de su madre, los cuales ya echaban las cartas y leían las manos.
Además, el concursante de 'Gran Hermano Vip 4' habló sobre sus inicios con las lecturas del futuro. Raquel se interesó bastante por cómo realizaba su trabajo, a lo que el vidente respondió que las citas privadas las realiza principalmente en su propio domicilio, para respetar la intimidad de sus clientes.