Rappel es uno de los personajes de 'Gran Hermano VIP' que más momentos anecdóticos está dando al resto de habitantes de Guadalix y a la audiencia. Por si no fuera poco, lo llamativo que resulta gracias a sus variopintas vestimentas, el famoso televidente no deja de soltar perlas que, según lo turbio que les resulte a sus compañeros, más bromas y risotadas crean dentro de la casa. La última declaración que pasa a la historia del personaje sería su revelación acerca de una de sus muchas habilidades: leer pezones para predecir el futuro.
Javier Tudela, sentado al lado del presentador, quiso imitar la habilidad de Rappel para adivinar lo venidero mientras tocaba uno de los pezones de Carlos. Casi llorando de risa, este último comentaba con los demás lo surrealista que podría llegar a ser saber todo de una persona solo con verle la aureola.
A Sema no le gustan las bromitas de Rappel
Mientras que el buen rollo entre el vidente y el resto de compañeros es muy aceptable, entre Sema y este la cosa cambia, sobre todo por parte del amiguísimo de Chabelita Pantoja. "Delante de todos siempre pone buena cara pero luego acaba poniendo a caer de un burro a cualquiera", decía el joven. Hablando con Alejandro y Liz, Sema lo tiene claro, quiere desenmascarar al televidente y hará cualquier cosa para lograrlo.