Rappel siempre se ha caracterizado por ser un personaje bastante peculiar. Dentro del concurso de 'Gran Hermano VIP', el vidente ha protagonizado más momentos divertidos que enfrentamientos o peleas. El último momento anecdótico de Rappel se vivió en la casa de Guadalix de la Sierra al comentar cómo era su vida sexual en la actualidad.
"¿Con pastillas?", le preguntaba divertida Lucía Hoyos. "Eso si no lo dejas de practicar no se olvida", zanjaba de forma rotunda el vidente. Los momentos divertidos que Rappel dejaba a la audiencia no se acababan ahí, pues más tarde el vidente se mostraba como padre de una abeja de peluche que luego acababa pidiendo al Súper para poder llevársela a casa cuando el concurso terminara.
"Más que su coleta, otra cosa no le cuelga"
A pesar de que el televidente afirme ser un latin lover, lo cierto es quesu archienemiga Aramis Fuster no opina lo mismo. Por todos es sabido que la mediática vidente nunca se ha llevado bien con Rappel y han sido numerosos sus encontronazos y sus malas palabras hacia este. De hecho, hace escasamente un mes, esta afirmaba que a Rappel lo único que le cuelga es su trenza, porque otra cosa ya no.