En esta conversación con la publicación, el concursante de 'GH VIP 4' habla de diversos aspectos. Cuando es preguntado sobre quién de sus compañeros tenía las peores vibraciones, Rappel lo tiene claro: "Carlos Lozano tenía la peor energía de la casa". El vidente continuaba diciendo: "He salido a defender a Laura Matamoros cuando él la humillaba. No entiendo cómo la trata así, pero me arrepiento de haberle llamado fracasado".
No piensa en jubilarse
El vidente, que ha llegado hasta la recta final del programa, confiesa no arrepentirse de haber entrado en la casa más famosa de la televisión: "Para mí ha sido una experiencia genial, era un reto y he conseguido mucho más de lo que esperaba", cuenta a la citada publicación.
Rappel ha hablado en esta entrevista también de su situación una vez fuera del concurso, algo que no ha tenido problema en compartir en su charla con la revista: "Tengo para vivir bien pero no me pienso jubilar. Compro mis casas pidiendo dinero al banco, no me ha tocado la lotería, no soy un rico heredero".