El último 'Sábado Deluxe' de 2020 ha tenido como invitada a Verónica Forqué. La actriz ha hablado de muchísimas cosas sobre su vida en una charla en la que ha habido tiempo hasta para hablar de Isabel Pantoja y de su enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera.
Asegurando que había visto el 'Deluxe' en el que el Dj acudió para hablar de su deslealtad a su mujer Irene Rosales y del mal momento anímico por el que estaba pasando cuando llamó su madre Isabel Pantoja y ya se notó algo de tensión entre ellos, la actriz ha asegurado que "sueño con la Pantoja, te lo juro".
" Está loca, está dormida, hay que despertar a esta mujer. De qué vas, tienes un hijo, una hija. Le quedan dos minutos y medio de vida y se va a morir siendo una desgraciada ", decía criticando muy duramente la postura de Isabel Pantoja y ciertamente enfadada por parecer no comprender esa 'tristeza' de su hijo: " Los que hemos pasado por una depresión sabemos lo que se sufre ".
Verónica Forqué: "Hay que despertar a Isabel Pantoja"
Y respecto a Kiko Rivera, Verónica Forqué ha tenido palabras de cariño hacia él, tratando de ponerse en su lugar y en cómo tiene que sentirse: " Es un sol con una cara de bueno, sexy a pesar de todo. Es como un oso. Me gusta y es un hombre muy inteligente ", decía asegurando que "los hijos tiene razón aunque se equivoquen".
Eso sí, respecto a todo lo ocurrido alrededor de la herencia de Paquirri y de lo que tanto se está hablando en las últimas semanas, la intérprete considera que Isabel Pantoja no ha actuado con mala fe: " No creo que haya sido por maldad ".