"Es muy fácil, llamas y pides perdón. Si tuvieras la voluntad llamarías a tus hermanos. Ellos te quieren", le decía Toñi Moreno al tiempo que le explicaba que da igual quién de los hermanos tiene la razón o es el culpable, que hay que dar el paso porque los hermanos tienen que estar juntos, y además se echan de menos. "Claro que lamento esta situación, cómo lo voy a lamentar. Pero no les llamo porque considero que todavía no ha llegado el momento. Yo ahora mismo sí quiero, pero no sé si ellos quieren...".
"Me estoy perdiendo a mis sobrinas y a mi sobrino. Especialmente a mi sobrina Cayetana, que hasta día de hoy es lo más parecido que he tenido a una hija porque, para mí, fueron cosas muy especiales, me llamaba cuando tenía deberes... Claro que son cosas que echas de menos, pero lo importante está en querer. Yo tengo la voluntad y estoy seguro de que el día menos pensado ocurrirá", continuó contando Julián Contreras.
Julián Contreras, deseando conocer a Cayetano Jr
No obstante, y a pesar de los intentos de Toñi Moreno para que el invitado entrara en razón, el invitado tenía muy claro que, al menos a día de hoy, no va a descolgar un teléfono para ponerse en contacto con sus hermanos, aunque le gustaría. De hecho ha asegurado que está deseando conocer al pequeño Cayetano -"yo querría conocer a su hijo, me encantaría..."- y que espera que nadie piense que no quiere reconciliarse con sus hermanos, pero... solo el tiempo dirá si algún día llega el reencuentro: "Estoy convencido de que ocurrirá".