La sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que no se va a pronunciar sobre el conflicto familiar porque así se lo ha pedido Kiko Rivera y, en alguna ocasión, se ha mostrado de muy mal humor al tener que conectar con 'Sálvame' desde Canarias mientras se recupera. Esto ha hecho que tanto Kiko Matamoros como Jorge Javier Vázquez estallen contra ella: "Pretende que por venir aquí a merendar y hablar por teléfono, porque de otros temas no tiene capacidad para hablar ni analizar y de los suyos normalmente dice pasapalabra. Es curioso que no entienda que las cosas en la vida tienen un precio y hay que trabajárselas".
Sin embargo, ha sido el enfado que mostró Anabel Pantoja con 'La casa fuerte' y con Jorge Javier Vázquez al decirle a Isa Pantoja el contenido de la exclusiva de Kiko Rivera lo que ha hecho estallar al presentador: "Tendrías que venir aquí con muchísima más humildad porque dado tu currículum, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dado las virtudes que tú tienes para trabajar", comenzaba diciendo muy duro Jorge Javier.
Cansado de su actitud
Además, el colaborador apuntaba a la cantidad de dinero que cobraba estando con la pierna escayolada en su casa esperando a la conexión, algo de lo que se quejaba Anabel Pantoja: "¿A quién le van a dar 600 euros por estar con una pata en un sofá toda la tarde?". Por último, Jorge Javier Vázquez añadía: "Me parece que tiene una desconexión absoluta con el mundo real y que necesita una dosis de realidad. Me parece que estás viviendo en un mundo que cuando te des la hostia... tienes todos los números para pegarte un gran hostión. En este recorrido a ver qué manos encuentras luego para que te saquen de ahí y te tiendan la mano". Por su parte, Anabel contaba en redes que había tenido que volver al hospital: "Bueno chicos, me toca volver otra vez al hospital porque he tenido un poco de molestia esta noche y me van a cambiar otra vez la escayola".