Carlos Sobera ha querido tomar las riendas de esta situación y ha hablado con la concursante en su primera visita al plató como invitada: "No quería yo hacer esto pero me toca hacerlo. De vez en cuando toca hacer cosas y voy a tener unas palabras con Nissy, que me acaba de conocer y va a decir 'qué tío más desagradable', pues sí. Todos sabemos que cuando hay un reality o un programa se disparan los rumores, empieza a haber todo tipo de afirmaciones y suele haber incluso muchas acusaciones de tongo", comenzaba diciendo a una calmada Nissy.
El presentador continuaba: "Tú has hecho acusaciones al programa de tongo con respecto a las votaciones, pero has llegado a decir que has visto a Adrián rompiendo una puerta. Bueno, en nombre del programa y en el mío propio te quiero decir: primero, votaciones, hubo más de medio millón de votos, la votación no fue ajustada para nada, un 44,5% de los votantes te eligió a ti, es decir que más de 250.000 personas te eligieron a ti. La gente tenía muy claro que quería que tú te marcharas de la casa y esto fue así nos pongamos como nos pongamos. Tú no puedes tener con esa cuestión ninguna duda y mucho menos hacer una acusación de tongo".
Zanjando el tema
"Vamos a aclarar una cosa. El programa tiene derecho por el público a no emitir imágenes porque son de muy mal gusto, son groseras, ofensivas. Lo hemos hecho contigo, lo hemos hecho con Brenda también, con Carmen y con Adrián y con Colchero. Es necesario para salvaguardar la dignidad del programa y del espectáculo que pretendemos que sea lo más edificante posible. Ahora, Nissy, una vez que te he dicho todo esto, para que veas que también he tenido un lado agradable, te digo que has sido una concursante fabulosa. Lo único que espero a partir de hoy es que estés a la altura de las circunstancias", concluía chocando el puño con Nissy y zanjando la situación.