El agrado que sentía Isabel Pantoja hacia Colate ha cambiado. Era algo que no se esperaba ninguno de los espectadores, ni siquiera la familia, tal y como decía la tonadillera como Chabelita Pantoja, veía como "una quinciañera" a su madre cuando estaba con el hermano de Samantha Vallejo-Nágera. Pero los gustos cambian y en la isla de 'Supervivientes 2019' mucho más rápido de lo normal.
En una inocente conversación que tiene la cantante con Omar Montes y Chelo García Cortés, se revelan las personas que verdaderamente despiertan en la Pantoja el deseo sexual. En tercer lugar estaría Albert cuyo cuerpo de atleta es innegable. En segunda posición, valoran el físico del italoargentino Fabio, el cual no ha pasado desapercibido como corrobora en interés que ha generado en Violeta.
Por último, aunque pueda generar más sorpresa de lo normal el primer puesto se lo lleva de calle Omar Montes que preguntaba directamente a su exsuegra con quién se quedaría si tuviera que elegir. Él era el afortunado que lograba conquistar a la cantante con su gracia y su atractivo personal.
Es cosa del pasado
Colate ha pasado a mejor vida para Isabel Pantoja que parecía estar de acuerdo con Chelo García Cortés cuando le calificaba como "lo más antisexy del mundo". Aun así, ya se sabe que para gustos los colores puesto que el de Pan Bendito no está de acuerdo con estas declaraciones y sigue viendo a su compañero como "un seductor". Esto lo corroboraría Mónica Hoyos que cada vez se muestra más ilusionada con el acercamiento del experto en yoga y las muestras de cariño que ambos expresan.