Ramón García ha acudido a 'E Hormiguero' y ha sido en este espacio en el que ha hablado con Pablo Motos sobre su dilatada carrera profesional. Como era de esperar, ha hablado de la gran admiración que siente por Ana Obregón, a quien ha apoyado en este momento tan complicado de su vida después de haberse enfrentado a la muerte de su hijo Álex Lequio. No obstante, ha preferido ser sutil y no pronunciarse mucho sobre su vida, privada diciendo: "En los 90, Ana y yo hacíamos de todo", recordando todo lo que han podido trabajar juntos y cómo llegaron a ser un tándem perfecto en el pasado.
En este espacio además ha recordado que a Pilar Rubio la conoció en sus inicios de 'El precio justo', cuando sus platós estaban al lado, por eso ha dicho: " Ni tenía niños, ni estaba casada con Sergio [Ramos], ni nada. Y trabajaba en el plató de al lado mío cuando yo hacía el 'Grand Prix' y '¿Qué apostamos?'. Y allí estaba Pilar, allí la conocí".
Y tanto lo han recordado que Pablo Motos les ha animado a simular un 'Precio justo' improvisado. Cabe destacar que el papel de Pilar Rubio era enseñar los productos sobre los que determinar un precio, sin embargo, ella solo los presentaba con gestos y era otra persona la que ponía voz de fondo. Por eso Ramón García se ha encargado de hacer algo parecido mientras Pilar Rubio recordaba sus inicios en la televisión.
Cuando la tía de Motos se durmió en el programa de García
Más allá de esta intervención, Ramón García y Pablo Motos han hablado de una persona en 'común', o más bien de una tía de Motos que terminó en el programa de García aunque no de la manera esperada. El vasco se encarga de presentar desde 2016 el programa 'En compañía', y fue a dicho espacio al que acudió una tía del presentador de 'El Hormiguero' para buscar el amor.
Concha Motos llegó al espacio muy dispuesta, e incluso dijo: "Soy la tía de Pablo Motos" cuando conoció a Ramón García, sin embargo, y a pesar de la emoción, se quedó dormida durante el transcurso del programa, algo que ha recordado Pablo Motos con mucho humor, y que no es excepcional, puesto que el programa se emite después de la hora de la comida y muchas de estas personas mayores que acuden sienten demasiado sueño para estar atentos.