Entre las primeras despedidas públicas que se han producido ha estado la de Ramón García. El presentador, desde su programa de la televisión de Castilla-La Mancha no ha podido evitar emocionarse al dar la terrible noticia, explicando que en las últimas semanas ha estado en permanente contacto con su gran amiga Ana Obregón, para la que ha tenido también emotivas palabras.
"Hoy a las dos de la tarde le había mandado un mensaje a Ana para ver cómo iba la cosa. Y cuando me he sentado en este programa, me hablaban sin confirmación del fallecimiento de Álex. Le conocí cuando era un bebé y le he visto crecer y era un niño muy especial", comenzaba diciendo tratanto de contener la emoción.
Ramón García: "Álex era un niño muy especial"
Un pequeño homenaje que ha terminado mandándole su ánimo recordando cómo empezaban cada programa del famoso '¿Qué apostamos?': "El beso más grande desde aquí querida Ana y, como hacíamos cada vez que empezábamos el programa de '¿Qué apostamos?', te agarro de la mano, empieza la música porque la vida tiene uqe seguir, y yo hoy haré también el programa contigo. Un beso muy fuerte, te veré dentro de poco".