Durante el programa, Boris Izaguirre quiso saber de primera mano cómo vivió Ana Obregón el programa de '¿Qué apostamos?' después de conocer que Alessandro Lequio le había sido infiel con la azafata Silvia Tinao. Para ello preguntó a su compañero de programa, Ramón García, el cual no dejó indiferente al presentador con sus declaraciones . "Posiblemente hizo el mejor programa de su vida", dijo Ramón García. "Se secó las lágrimas, cogió aire, dijo que 'la esperase'. Se cambió la ropa y salimos de la mano hasta el túnel donde empezaba la canción. Y en cuanto empezó la sintonía, nos miramos, enfilamos el túnel... Y posiblemente hizo el mejor programa de su vida", recordó Ramón García.
Sin embargo, la cosa no se quedó ahí. También tuvo tiempo para hacer duras confesiones personales ."Siempre que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales e incluso perdí un hijo haciendo un ensayo de un '¿Qué apostamos?'", reconoció el presentador de 'El Grand Prix del verano'. presenté el programa y nadie se enteró de aquello", desveló.
Devastados
Así mismo, explicó que su mujer, Patricia Cerezo, entonces embarazada, se encontraba en el público junto a sus padres en uno de los ensayos de '¿Qué apostamos?' y a las pocas horas estaba siendo intervenida de un legrado porque había perdido de manera natural al hijo que ambos estaban esperando.