EXPULSADO

Ramón se convierte en el cuarto expulsado de 'MasterChef 6': "Ojalá haya repesca"

Ramón, Jorge y Jon han tenido que enfrentarse a una prueba individual por fracasar en la de eliminación.

Maripaz Alcaraz 14 Mayo 2018 en Bekia

Como todas las semanas, uno de los concursantes de 'MasterChef 6' ha tenido que quitarse el delantal negro para no volver a ponérselo nunca y abandonar de manera definitiva las cocinas más famosas de la televisión. Primero fue Fernando el que fue expulsado tras una doble oportunidad, después fue Loli, la tercera fue Eva y el cuarto lo hemos conocido durante la noche del 13 de mayo.

Ramón se ha convertido en el cuatro expulsado de la edición. La primera prueba ha estado cargada de críticas hacia los platos de algunos de los concursantes y la de exteriores no ha sido para menos. Todos han aterrizado en el ensayo de uno de los conciertos de la gira de Pablo Alborán y han tenido que cocinar un menú único de Dani García entre todos para el cantante y su equipo.

Según los chefs, el trabajo en general ha sido un desastre y, como consecuencia, todos han ido directos a la prueba de eliminación. Todos menos tres: Sofía, Dani y Fabio. Esta prueba ha sido la más novedosa de todas, y es que Sofía -por ser la mejor de la de exteriores- ha sido la encargada de dividir en tres grupos a los participantes para que compitan en grupos y aprendan a trabajar en equipo.

Batalla en el equipo verde

De los tres, el equipo azul se ha convertido en ganador y el verde ha sido el más perjudicado de todos. Para decidir quién -Jorge, Ramón y Jon- abandona el concurso, se han tenido que enfrentar a una prueba de cocinado individual: arroz con marisco. El único que ha sido alabado por los jueces ha sido Jorge y, aunque ha estado muy reñido, finalmente Ramón ha tenido que abandonar el programa por la poca cocción del arroz. Todos sus compañeros le han despedido entre aplausos, piropos y emoción y él se ha ido con la cabeza bien alta y lágrimas en los ojos: "No sé si habrá repesca, pero ojalá".