Galería: Boda de María Lapiedra y Marc Amigó
María Lapiedra es uno de los personajes que han marcado el mundo de las celebrities a finales de 2017, y lo está marcando también en este inicio de 2018. La razón es su relación con Gustavo González, que ahora ya es pública y notoria, y que ha provocado que haya pasado por diversos programas para hacer caja.
Pero no es la única. Gustavo González también está aprovechando y ya de paso Ramiro Lapiedra, ex de María Lapiedra, que ha hablado con 'Socialité' para criticar duramente a la exactriz erótica.
¿Chantaje a Gustavo González?
"Es muy mala persona, muy peligrosa, muy mentirosa, muy obsesionada con la fama, pero de una manera enfermiza. Cuando yo la conocí no era nadie. Es muy mala persona. Es todo un show, un espectáculo. Cualquier cosa que hace, estar embarazada, tener un hijo, casarse, que le pidan la mano. Cualquier cosa que hace es para ir a la tele. Se lleva mal con todo el mundo, incluida su madre. Su madre me ha llamado muchas veces. Hasta hace un año he estado hablando con la madre. Me hablaba de que la hija estaba loca. Creo que se llegó a pelear hasta con su hermano, que le llevaba todo lo de Internet. Están diciendo hasta que tiene un cliente de 80 años, es que es totalmente creíble con la personalidad de María, porque siempre ha sido así, es capaz de todo ", ha señalado Lapiedra.
"Gustavo es muy buena persona, lo que pasa es que se ha enganchado... creo que ha estado mucho tiempo chantajeado y que sigue así, porque si no, es increíble. Al final le ha llevado a romper su matrimonio. Creo que desde el principio le fascinó mucho María, y una vez que empezó, ella le amenazó con contárselo a la mujer. Tenía un montón de grabaciones, guardaba todos los mensajes... toda su relación se basaba en hacer fotos y vídeos y tenerlo más o menos chantajeado. Yo iba a su casa de Sanchinarro durante muchos años y viví de cerca todo lo que ella planeaba con Gustavo, que me decía que le daba asco, que no le gustaba nada. Era uno de los que quería enganchar por interés. A Gustavo le ha destrozado la vida", ha finalizado Ramiro Lapiedra.