Ahora bien, uno de los momentos más nostálgicos de la noche ha sido cuando Camino ha querido satisfacer la curiosidad de sus comensales tras preguntarle sobre las fotografías que, dedicadas, guardaba de Samantha Fox, con la que mantuvo un breve, pero intenso romance. "Me vino con fotos mías toreando y me dio tres fotos", ha comenzado explicando el diestro.
"Pero una de mis novias las encontró y las partió, pero me quedé con esta", ha contado Rafi Camino con respecto a una de las instantáneas personalizadas que en su habitación tenía el torero. Tras esta confesión ha afirmado rotundo: "Tengo esas fotos porque el pasado ha sido bonito".
6 meses intensos
Lo cierto es que el romance entre la explosiva cantante y Camino se remonta a la década de los 90 cuando sorprendieron al país entero con una bonita historia de amor que, desafortunadamente, solo duró unos meses y que unía a uno de los toreros más consagrados de la época con la que probablemente era la cantante del momento. Poco se conoce acerca de las causas que terminaron con su historia, pero lo cierto es que Sofía Cristo se ha atrevido a bromear al respecto diciendo que igual fue el poco inglés del torero y el poco español de la cantante los culpables de la ruptura.