Después de 13 años sin publicar un nuevo disco, Raffaella Carrá vuelve a las listas de ventas con su nuevo álbum bajo el nombre de 'Replay'. Y para empezar a dar a conocer su trabajo por España, la cantante ha visitado 'El hormiguero' de Pablo Motos.
A pesar de no haber perdido nunca sus raíces italianas ni su acento, Raffaella Carrá sigue sintiendo España como su país, por lo que ante el reciente fallecimiento de Paco de Lucía, la artista se sentía conmocionada y confesaba haber podido seguir adelante en una época dura gracias a la música del desaparecido maestro, aunque nunca llegó a conocerlo personalmente.
La mítica cantante afirmaba tener pensado en su juventud retirarse a los 50, y se enorgullecía de poder seguir presumiendo de estar activa en su trabajo, sobrepasando en 20 años el límite que se marcaba.
Tan llena de energía como en cada una de sus apariciones, Raffaella Carrá intentaba contestar lo más rápido posible a las bromas de Pablo Motos. Y el mejor momento de la noche llegó cuando éste le propuso recrear el instante en el que regalaba dinero a los telespectadores en el programa que en 1976 presentaba en TVE.
Raffaella Carrá no volverá a subirse a un escenario
En esta ocasión, la italiana escogía un número de teléfono al azar, y la primera persona que contestara 'Hola Raffaella' sería obsequiada con un coche. Sin embargo, no era tarea fácil. Y es que no resulta nada complicado cuando uno descuelga el teléfono y escucha un acento tan marcado como el de la rubísima, creer que te están tomando el pelo. Tanto es así, que nadie finalmente consiguió el automóvil.
Así, con un humor fresco, una actitud juvenil y un carácter divertido, Raffaella Carrá se hizo con el público
de 'El Hormiguero', invitando a cantar sus nuevas canciones, a pesar de asegurar que no volverá a subirse a un escenario en un concierto.