Este martes 'El Hormiguero' contó con dos invitados de excepción, Bob Sinclair y Raffaella Carrà, que se acercaron al programa de Pablo Motos para presentar su single 'Far l'amore', un tema con el que pretenden alegrar el verano y reinar en las pistas de baile.
Divertida y tan desenvuelta como siempre, la entrañable Raffaella Carrà fue piropeada por el presentador al señalar lo guapa que estaba. La italiana aprovechó para afirmar que se había tomado un gazpacho porque quería sostener el pepino español. "Y me lo he tomado todo" remarcó la artista, que también confesó que para mantenerse bien no utilizaba el quirófano, nadaba bastante y hacía el amor.
Raffaella Carrà, agradecida con Bob Sinclair
Pelucas rubias al estilo 'Raffaella Carrà' para el público
Pablo Motos recordó a Bob Sinclair que uno de sus temas de 2006 se sigue pinchando en 2011, el mítico 'Love Generation', a lo que el galo respondió entre risas: "A eso se le llaman clásicos". Asimismo, comentó que el secreto del éxito de una canción es "la emoción que produce, la melodía que se recuerda y tal vez el mensaje".
El momento apoteósico llegó cuando ambos interpretaron en directo 'Far l'amore', momento en el que tanto el público como Pablo Motos se pusieron una peluca rubia al más puro estilo Raffaella Carrà para animar a la diva, que se fue encantada del programa y convencida del éxito que espera a la canción.