Ahora Amargo ha querido explicar de primera mano todo lo que ha ocurrido alrededor de su el 1 de diciembre de 2020 acusado de un presunto delito de organización criminal y tráfico de drogas. Tras dos días en el calabozo, el artista salió asegurando que era inocente. Inocencia que ha vuelto a reiterar en el 'Deluxe', apuntando además a que existe "una mano negra".
"Soy inocente, pero muchos ya me han condenado sin haberse producido el juicio. Sé que todo esto tiene que pasar y lo tengo que soportar, y no tuve miedo hasta hace poco", ha dicho explicando que abre la puerta de su casa a todo el mundo y alguien le ha tenido que traicionar: "Esa mano negra no tiene nombre y apellido, yo abro la puerta de mi casa a todo el mundo. Quiero al ser humano y soy tan generoso que me pasan muchas de estas cosas".
Rafael Amargo: "Muchos me han condenado sin haber ido a juicio"
En cuanto a todo lo que dijo que se había incautado en su vivienda, el bailador ha asegurado que todo es falso porque los agentes de la Policía no encontraron "nada". Además, al ser preguntado directamente por si "en tu casa se vende droga", Amargo ha dicho muy tajante: "En mi casa se vende alegría". Eso sí, al igual que asegura eso, tampoco ha tenido problema en comentar qué tipo de sustancias consume.
"Tú en mi casa puedes hacer lo que quieras, pero te voy a decir lo que yo hago. Yo nunca he bebido ni fumado. Hace siete años que no tomo una raya de cocaína porque me sentaba mal, veía monstruos, era feo, yo lloraba, me deprimía,... y no consumo", explicaba contando que lo dejó de forma muy radica porque era eso "o morirme de pena".
Rafael Amargo: "Hace siete años que no tomo cocaína"
Momento que ha aprovechado para dejar a todos sorprendidos al contar que está haciendo en Máster en Drogodependencia como terapeuta en la Universidad de Barcelona. Y además también ha querido puntualizar que, aunque no bebe, no fuma ni consume coaína, sí consume otro tipo de sustancias porque "le gusta celebrar" y "consumir no es delito que yo sepa". Precisamente por eso llevaba con él cuando fue detenido una balanza de precisión.