Lo cierto es que la ganadora de '¿Volverías con tu ex?' lo tenía bastante fácil para superar las expectativas de sus comensales, que no daban un duro por ella. "Oriana en la cocina tiene que ser como es ella en muchas cosas, un desastre", dijo Alonso Caparrós antes de adentrare en la jungla en la que se convirtió el piso de Marzoli. La venezolana demostró que sus habilidades en los fogones eran nulas, sirviendo como plato principal una especie de pasta acompañada de una salsa que ni si quiera se había molestado en preparar, sino que la compró en el supermercado.
Pero no fue este intento de hacerse la italiana lo que menos gustó a uno de los invitados más exigentes, Rafael Amargo, sino que fue el postre lo que terminó socavando su paciencia. "No estás a la altura de mi discurso y no voy a entrar ni a ello. Tu postre no me gusta, gracias", dijo el bailaor ante la tarta de galletas, chocolate y fresas que Marzoli había preparado con todo su cariño (y poco más). La extronista se sintió ofendida porque pensó que el granadino se sentía superior a ella, por lo que dejó atrás su papel de anfitriona educada y sacó toda su artillería pesada: "Hay que ubicarse un poco más en la vida y ser un poco más humilde, porque de la personas que hacen reality a los que taconean y hacen palmas, mira, no hay diferencia, estamos sentados en la misma mesa".
Hasta luego, Lucas
La periodista intentó hacer de mediadora e hizo todo lo posible para que el bailaor y la extronista hicieran las paces, pero aquello parecía misión imposible. "Oriana no va a rectificar porque es la persona más soberbia que hay sobra la faz de la tierra, dijo el artista antes de salir por la puerta del salón de la venezolana. De este modo, la tensión es más que palpable a las puertas de la final de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition" y habrá que esperar a la noche del 20 de julio para comprobar si Marzoli y Amargo son capaces de hacer las paces durante la cena de Carmen Alcayde.