EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Rafael Amargo, tras su detención: "Hay momentos en los que pienso en quitarme de en medio"

El artista ha contado su versión de los hechos y ha hecho una confesión muy dura después de estar pasando por uno de los momentos más complicados de su vida.

Lidia Cano García 27 Abril 2023 en Bekia

'Espejo Público' ha mostrado la conversación que Rafael Amargo ha tenido con uno de los periodistas del programa tras su puesta en libertad después de su última detención el pasado 16 de marzo de 2023 acusado, otra vez, de narcotráfico. Esto supuso un gran golpe para el artista, que aseguró que iba a denunciar a la persona que lo había acusado.

"Levo dos años y medio pasándolo muy mal con tratamiento psiquiátrico", comienza diciendo en la entrevista en la que también asegura que se encuentra "bien, gracias a Dios", aunque afirma que cuando lo detuvieron todo fue como una "escena de ciencia ficción", ya que "no venía a cuento".

Cuando se le pregunta por cómo fue todo, Amargo explica: "Me detuvieron sin explicarme el motivo, me contestaron con unas formas y una chulería, unos sinvergüenzas. Yo estaba tirado en el suelo, llorando. Yo le di la vuelta y se lió una revuelta, me tiran al suelo para que me tranquilicen, pero cuando te castran y te pisotean la cabeza... Yo me defendí como una persona que se defiende contra seis, ¿tú te dejas que te den una paliza por la cara?". Además, dice que para intentar defenderse cuando el policía está encima de él, le dio un mordisco.

En cuanto a si su detención fue porque llevaba estupefacientes para su consumo propio, Rafael Amargo aclara: "Cantidades pequeñas no, no había cantidades directamente. No sé quién son esos supuestos clientes, serán falsos, porque como no vendo nada no son clientes, son clientes falsos. En mi casa no hay un puesto ambulante de venta de nada. De nada".

La confesión más dura

Después de todo lo que le ha ocurrido durante este tiempo, el bailaor se replantea hacer algo muy duro: "Uno piensa muchas cosas y... yo soy un tío muy valiente pero hay momentos en los que pienso en quitarme del medio". Sin embargo, el "amor" que siente por sus seres queridos le da fuerzas para seguir adelante: "Creo que no voy a ser la misma persona que antes porque el corazón lo tengo muy dolido, pero me gusta muchísimo lo que hago y por el amor de mis hijos y de mi familia voy a luchar hasta el final".

En esta noticia

Rafael AmargoBailarín