Una entrevista en la que también ha explicado que está tranquilo, que está esperando a que la Justicia se pronuncie y se llegue al fondo del asunto porque considera que existe una "mano negra". Asimismo, también ha hablado sin tapujos de que hace siete años que dejó de consumir cocaína, pero en la actualidad si consume otro tipo de sustancias, apuntando también que tampoco bebe ni fuma.
Más allá de tratar todos esos temas, por supuesto ni Jorge Javier Vázquez ni los colaboradores podían pasar por alto la trifulca de Rafael Amargo con María Patiño, de la que habló en términos muy duros después de considerar que 'Socialité' le había hecho una encerrona. En su momento comentó en una entrevista que considera a la periodista "mala persona" y ahora ha vuelto a cargar duramente contra ella.
Los colaboradores salen en defensa de María Patiño
"En fin, que yo con ella tengo una guerra abierta el Día de Reyes cuando me llaman desde la productora", ha explicado asegurando que le dijeron "vente que vas a presentar el programa y me llevan en un taxi a un suburbio de un hotel de carretera. Ella estaba de vacaciones pero lo estaba negociando todo con el gorro desde la nieve. Y a mí me llevan engañado". Vázquez no pudo evitar la carcajada y todos los colaboradores volvieron a reprocharle su actitud. Pero el artista no entró en razón y no dejó de insistir en que Patiño es la que mueve los hilos y lo controla todo.