Rafa, que saltó a la fama por participar en el programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ha pasado unas horas en los calabozos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Tras varias horas detenido, tras declarar ante el juez, 'el milloneti' ha sido puesto en libertad.
A su salida de los calabozos, Rafa ha ofrecido unas declaraciones a 'Sálvame' en las que ha asegurado que todo se ha tratado de un malentendido y que ya está todo solucionado. "No voy a entrar en nada, ha sido un malentendido, una pequeña confusión y estoy muy bien. No ha pasado nada", ha dicho.
Y aunque no ha querido entrar en detalles sobre lo sucedido, el joven sí ha comentado que algunos amigos y él alquilaron coches de alta gama para celebrar la victoria de Christopher en 'Supervivientes 2015' e iban por el Paseo de la Castellana cuando le paró la Policía.
"Uno de los coches iba más lento, que era el mío, me han parado y me han dicho que tenía un problema con la Justicia y tenía que declarar. He estado en el calabozo, he declarado y ya está todo solucionado ", ha añadido sin querer entrar en más detalles.
Christopher defiende a su hermano Rafa por las redes sociales
Ahora bien, aunque no haya querido contestar a ninguna pregunta más -Gustavo González aseguraba desde plató que la cosa ha sido mucho más grave de lo que él dice-, Rafa sí ha confesado que no es la primera vez que ha sido detenido por las autoridades.
Por su parte, Christopher ha empleado sus redes sociales para quejarse del trato que se le estaba dando a la detención de su hermano Rafa: " Si él está diciendo Que no es grave #supervencientes dejar de tergiversar las cosas #SiempreContigoLydia colega ", ha publicado.