El tenista Rafa Nadal se ha convertido en toda una imagen de marca también al otro lado del charco y por ello ha acudido a un importante show de la televisión estadounidense en Nueva York.
El joven derrochó simpatía a lo largo del tiempo que duró la entrevista en el show de David Letterman, que esa misma noche recibía a Ashton Kutcher. Nadal charló con un buen nivel de inglés sobre España y principalmente sobre Mallorca y el mallorquín, se acordó de su amigo Carlos Moyá, recordó aspectos duros recogidos en su biografía como la separación de sus padres e incluso enseñó a Letterman a jugar al tenis.
Rafa Nadal se volverá a medir a Novak Djokovic
El actual número dos del mundo en tenis según la ATP, tras ceder el primer puesto al serbio Novak Djokovic, con quien coincidió en el musical de Mamma Mía en Broadway, realizará varios actos promocionales en Estados Unidos como imagen de diferentes marcas, principalmente de Armani.
Asimismo, el flamante campeón de Roland Garros 2011, comenzará el próximo 29 de agosto su participación en el US Open de Estados Unidos, torneo que defiende ante su nueva bestia negra, Djokovic.