Rafa Nadal se ha convertido en uno de los últimos invitados de 'Mi casa es la tuya' y ha charlado con Bertín Osborne sobre su gran pasión que es el tenis pero también sobre sus planes familiares. El deportista ha conseguido marcar un antes y un después en este deporte a nivel mundial y se ha convertido en todo un ídolo de masas, no obstante, nunca ha perdido su humildad a pesar de lograr más de 1000 victorias sobre la pista.
En el programa contado cómo vivió el confinamiento puesto que no podía jugar al tenis y lo pasó al lado de su mujer, Mery Perelló. "Estuvimos en nuestro apartamento y ella trabajaba sus horas de oficina y hacía sus cosas, así que no lo pasó tan mal como yo que solo podía hacer un poco de preparación física ", ha dicho.
Además ha aprovechado la oportunidad para hablar sobre sus planes familiares y ha matizado que por el trabajo no han encontrado el momento oportuno. "Yo pensaba que tendría hijos al retirarme, pero claro, se ha ido alargando el tema...", ha añadido, por lo que parece es que se convertirán en padres cuando baje un poco el ritmo de sus competiciones mundiales.
Su relación siempre ha sido muy discreta, pero también ha estado muy afianzada y su chica ha sido un apoyo fundamental en los grandes pasos que he ido dando en su carrera profesional. De ella ha contado algo sobre su nombre puesto que al principio era conocida como Xisca Perelló, pero ahora la llaman Mery: "Se llama María Francisca, pero solo la llama así su madre o yo cuando tenemos algo de tensión, pero como nunca tenemos problemas... pues casi no la llamo así".
Siempre ha sido muy impultual
Y entre las anécdotas que ha querido contar de día de su boda es que siempre ha sido una persona muy puntual así que su chica se la devolvió bien porque llego bastante tarde. " En la boda me la devolvió por 20. Harta de esperar, debió pensar: ahora vas a esperar tú", ha dicho entre bromas.