Se negaba a comer y a beber, lo que hizo que padeciese una fuerte deshidratación y que tuviese que ser evacuada de la isla. Tras una regañina del presentador y el mensaje de apoyo de Sofía Suescun, la extronista decidió continuar y acatar las normas del programa. Sin embargo, pronto le esperaba un fuerte varapalo.
Según anunció el presentador, la joven debía volver a España por "un asunto personal". "Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid, si todo va bien vuelvo, pero no lo puedo solucionar aquí", explicó la superviviente. Muy triste se despidió de sus compañeros y abandonó la Palapa. Desde entonces, las hipótesis no han dejado de formularse y la marcha de Violeta se ha convertido en una misterio del que nadie tiene todavía la respuesta.
¿Por qué se ha marchado Violeta?
Pero había más información: "¿Que Fabio le atrae y que no haría lo que está haciendo con él, con Colate?, vale, pero él sigue pensando que es un juego y que sigue pillada por él", explicó el tertuliano. "No es un problema familiar y al parecer puede que lo llevase desde España", contó sobre su marcha. "¿Osea, que ella intuía que algo pasaba, pero como irse a 'Supervivientes' era un momento importante para ella, decidió ir y dijo: 'ya veremos lo que pasa', no?", ha querido aclarar Paz Padilla. "Claro", ha respondido él.