El colaborador de Telecinco se ha puesto en contacto con el programa 'Sálvame' para contar cómo se encuentra en estos momentos: "Ha sido un fin de semana complicado, anímicamente no me encontraba bien, me fui a refugiarme a casa de mis padres". Por otro lado, ha hablado de la situación actual con Macarena: "Mi relación con Macarena está rota. A día de hoy no puedo luchar contra la desconfianza que tengo. No puedo y mi cabeza le vence al corazón, si intentase tener una relación con Macarena sería una relación tóxica porque hay una desconfianza total".
Además, tiene nuevas metas ahora que lo está pasando tan mal: "Centrarme en mi trabajo, en mis estudios, que me estoy sacando el acceso a la universidad, en el gimnasio y poquito a poquito ya veremos. En mi cabeza ahora mismo tengo que estoy soltero". Por lo que parece, quiere convertirse en universitario, un nuevo reto para él y concluye diciendo: "Estoy preocupado por Macarena, simplemente tengo una decepción muy grande. De momento esto se ha terminado y ahora necesito recuperarme".
¿Será definitivo?
Mientras tanto, Terelu Campos también ha sido una de las personas que ha hablado al respecto, porque a pesar de que hace poco que se trata con Rafa Mora, le ha cogido cariño.Terelu se siente engañada por Macarena después de ver su actitud en el 'Deluxe': "Me engañaste como la que más, me quedé estupefacta con tu polígrafo". Cree que se sometió por una clara razón: "La única explicación que le encuentro es que hayas hecho todo esto para dejarlo con él", y ha añadido: "Hubo un momento en el que no sabía cómo Rafa podía estar manteniendo el tipo".