Donde las dan las toman, y Rafa Mora ha querido destapar las mayores traiciones que García-Cortés y Jesús Manuel han llevado a cabo hacia sus compañeros. Comenzaba así con su ranking de las traiciones, y la primera lanza iba para Jesús Manuel al afirmar que éste traicionó a Carlota Corredera cuando tuvo lugar la boda entre Kiko Matamoros y Makoke. La presentadora se hizo una fotografía junto a los novios y el por entonces director de 'Sálvame'. Dicha fotografía estaba tanto en manos de Corredera como de María Patiño y Jesús Manuel, a quienes la presentadora envió por privado. Sin embargo, esa fotografía se hizo pública y el culpable fue... ¡Jesús Manuel! El colaborador, colaborando en Vanitatis, filtró la fotografía "por error", según ha afirmado.
Rafa Mora, en su afán de dejar a su compañero en la peor posición posible, continúa con su ranking, esta vez en relación a una noticia que afecta directamente "a su amiguísima Chelo García-Cortés". Jesús Manuel quiso hacer público que su compañera "no es muy femenina". La noticia la dio Kiko Hernández, quien afirmó que Jesús Manuel le envió un mensaje "con alto contenido homófobo".
Dos dardos más
Le tocaba el turno a Chelo García-Cortés, con quien Rafa Mora tampoco ha sentido ningún tipo de piedad. La colaboradora "se inventó" una boda de María Patiño llegando incluso a pronunciar palabras textuales de Patiño cuando ésta no había dicho nada al respecto. La noticia la publicaba la revisa Hola, tras lo cual María Patiño afirmó que confiaba plenamente en su compañera. García-Cortés ha explicado que la noticia le llegó de unas agencias, con lo cual el tema quedó zanjado. Pero a Rafa Mora aún le quedaba un dardo más, recordando el episodio de la colaboradora como celestina de Chabelita a espaldas de Isabel Pantoja.