El viernes 17 de febrero Rafa Mora se convirtió en el protagonista indiscutible de Telecinco. Desde las 14:30 el antiguo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' apareció en la pequeña pantalla. Primero decidió someterse a las manos del estilista Pelayo en el programa 'Cámbiame', por la tarde acudió a su puesto de trabajo como colaborador en 'Sálvame' y por la noche se sentó en la silla de invitados de 'Sálvame Deluxe'.
Como cada viernes el programa 'Cámbiame' cuenta con uno de los rostros famosos del momento para reinventar su look. Rafa Mora explotó esta especial ocasión para dejar atrás su estilo chulesco y reinventar su look. No solo aprovechó para cambiar su estilo de ropa sino que también empleó este bonito momento para pedirle matrimonio a su novia Macarena. La joven no pudo contener la emoción del momento y le declaró un rotundo "Sí".
Por la tarde, Rafa Mora acudió al programa líder de las tardes de Telecinco donde trabaja desde hace un mes. En la tarde del viernes el valenciano lucía un rostro de felicidad que se podía observar a través de la pantalla. Además, el joven sorprendió a todos sus seguidores con un look bastante atrevido. Y es que el asesor del amor optó por disfrazarse de bailarina de ballet para realizar un pequeño homenaje a la obra teatral 'El Lago de los Cisnes'.
Todo parecía ser del color de rosa hasta que Paz Padilla le comunicó una noticia que no le gustaría nada. Como la semana anterior, Rafa Mora recibía una noticia que le haría cambiar su estado de ánimo de un momento a otro. El supuesto amante de su actual pareja, Ian, se sentaba en 'Sálvame Deluxe' para destapar todas las infidelidades que Macarena habría cometido. Al ver este vídeo, el antiguo superviviente aseguraba que se había informado sobre el historial de Ian: "Este chico ha hecho casting para 'Gandía Shore', para 'Mujeres y Hombres', también intentó ir a 'Adán y Eva'. Estaba loco por ir a la televisión y es la única manera que tiene para sentarse en un plató y también creo que sufre un ataque de cuernos".
La versión del amante
Finalmente llegaba la noche del viernes e Ian se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Escuchando en una de las salas de reposo se encontraba Rafa Mora. La verdad es que el supuesto amante de Macarena no contó nada distinto a la versión que ofreció la semana pasada en 'Sálvame'. El joven relataba que desde que Rafa Mora había comenzado su historia de amor con su chica se había visto varias veces con ella. Ian afirmaba que se sentaba en el sillón del programa para poder abrirle los ojos al colaborador ya que "vive engañado".
Por su parte, Rafa Mora no creyó ninguna de las palabras del supuesto amante. El valenciano insistía en que seguía creyendo la versión de su novia e intentó rebatir cada una de las palabras de Ian. 'Sálvame Deluxe' aseguraba que las pruebas que había cedido el antiguo novio de Macarena eran más que evidentes pero esto no sirvió para hacer que Rafa Mora desconfiase de su chica. Habrá que esperar para ver si es verdad que surgieron estas infidelidades o es cierta la versión de Rafa Mora en la que afirma que Ian ha montado todo esto para poder participar en los programas de Mediaset.