El polígrafo ha confirmado que sí ha tenido sueños eróticos en varias ocasiones con María Patiño y Chelo García Cortés.
Cuando algún famoso se somete al polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe' la batería de preguntas es de lo más variopinta. Suele haber las comprometidas en el terreno personal que saben que traerán cola y otras también íntimas pero que van por otros terrenos. El último en ser víctima de ello fue Rafa Mora quien se sometió a la máquina de la verdad el pasado sábado 18 de agosto y en el que una de las preguntas ha dejado algún que otro colaborador con los ojos como platos.
"¿Has tenido sueños eróticos con alguna colaboradora de 'Sálvame'?", formulaba la pregunta María Patiño. Ante tal cuestión el público no podía aguantar la risa y las colaboradoras allí presentes lo que no podían hacer era ocultar el miedo a ser ellas las protagonistas de los sueños húmedos del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Sí" era la respuesta que además Conchita confirmó como verdad: "Yo ya no voy a la casa rural", afirmaba la presentadora ante la posibilidad de que Mora quisiese llevar a la realidad sus más profundas fantasías.Pero claro, los allí presentes no se iban a quedar con esa escueta respuesta y el morbo por sabes con quién había sido no les permitía no pedir algún nombre: "Hace muchos años a mi me ponía María Patiño", reconocía ante la atónita mirada de la presentadora: "Me llamaba la atención y me sigue llamando". Pero esta no iba a ser la única ser mencionada en los sueños eróticos del invitado sino que, tal y como presagiaban algunos, la cosa sería aún mucho más surrealista: "Me pasó una cosa muy rara y fue con Chelo García Cortés" y todo habría sido a raíz un tórrido beso que se habían dado en el plató de 'Sálvame' al interpretar la famosa escena de 'Titanic'.
Las risas resonaron por todo el plató y, aunque parecía que la colaboradora en cuestión también estaba bromeando, cuando Rafa Mora se le acercó está fue tajante: "Tú a mi no me pones la mano encima". Esto podría haber sido ocasionado porque el día del beso en cuestión, esta no acabó del todo satisfecha: "Mira si me besó mal que me tuvo que besar Lydia [Lozano] después y lo hizo mejor". Anabel Pantoja llegó al clímax con Rafa Mora
Pero Rafa Mora no habría sido el único que por las noches tuvo sueños húmedos con alguno de los colaboradores. Tal y como contó el propio extronista, Anabel Pantoja le comentó hace tiempo por los pasillos de Telecinco que había tenido sueños eróticos con él. Pero no solo eso, sino que también le aseguró que había "llegado al clímax" gracias al gran poder de su imaginación.