Al ser preguntado por los haters, él asegura que considera que tiene muchas más personas que le quieren a las que le odian: "Considero que hay mucha más gente que me ama. Estoy muy orgulloso de que haya gente que me critique, que me envidie...", decía añadiendo que siempre le ha gustado "ser protagonista de la historia".
Puede ser una persona "un poco creída", pero lo cierto es que él considera que todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso: "Yo soy una persona realista: soy guapo, soy simpático, pero me lo he currado mucho y al final tiene unos resultados". Asimismo también confiesa que "siempre me han hecho sentir no un ser superior, pero sí un ser especial. Soy un referente para muchos jóvenes y he condicionado a una generación entera".
"Estoy orgulloso de que haya gente que me envidie"
Un carisma que considera su mejor virtud y que seguro le ha ayudado a la hora de ligar. La lista de mujeres con las que ha estado es muy muy extensa: "Mis amigos dicen que 5.000 pero yo creo que no habrán sido más de 2.000". No obstante, ahora está feliz al lado de su chica Macarena, su "mujer ideal".