Pues bien, Iván González le advirtió que no hablara de asuntos personales porque si no él iba a comenzar a contarlo todo, así como advirtió que acababa de hacer capturas de pantalla a los mensajes que tenía de Gloria Camila por si acaso los borraba. Rafa Mora, persona que se encontraba en medio de esta situación por ser amigo de ambos, ha hablado en 'Sálvame' y ha mostrado su descontento con Gloria Camila.
"Me sorprende mucho que Gloria tenga ese concepto de mí porque cada dos por tres viene a verme a la discoteca, tengo buena relación con ella, con su chico, con el padre de Gloria... Entonces me sorprende mucho que tenga ese concepto de mí y si es cierto que Gloria piensa que yo se la he podido jugar y por eso se acabó esta relación de amistad o algo pues me gustaría que me lo dijeran, para saber si Gloria es mi amiga o no es mi amiga y para posicionarme por un lado u otro", decía el colaborador.
La versión de Rafa Mora
Tras esto, añadía: "Lo que yo he vivido es que hubo una historia en una discoteca con el novio de Gloria. Gloria decide dejar a su novio en la discoteca y se viene en un taxi conmigo, con Macarena y con Iván a la urbanización donde vivíamos todos. La chiquilla no se encontraba bien porque habían discutido. Se vienen, vamos a mi casa, no pasó nada en mi casa y lo único que tengo que decir es que luego, Iván que vivía en el bloque de en frente, se fueron los dos. No sé dónde fueron, qué hicieron, cómo se lo pasaron. En el hipotético caso de que Iván me lo hubiese contado... ¿Es verdad, es mentira? Porque yo no lo he vivido".