Pero la cosa no se queda ahí ya que Laura, como se llama la famosa camarera, ha estado en el programa para contar la historia de amor que hubo entre el colaborador y ella cuando, supuestamente, ya estaba con Macarena. "Nos conocimos cuando yo trabajaba en la discoteca y él estuvo asistiendo algunas veces. Es mentira que mi relación fuesen cuatro besos", decía Laura mientras confirmaba también que ha tenido relaciones sexuales completas con Rafa Mora.
Pero el valenciano ha vuelto a desmentirlo todo y se ha mostrado molesto por la traición de esta chica, a la que un día consideró amiga. Además, ha mostrado su enfado y ha puesto en duda que la dirección del programa trate igual a todos sus colaboradores: "Creo que me hacen esto porque soy uno de los eslabones más débiles del programa. Hay a otras personas que nunca se lo harían", ha dicho.
Macarena está con Rafa
Laura ha seguido manteniendo su versión y, además, afirmaba que no quería hacerle daño a nadie, simplemente quería dejar clara su versión: "Yo no quería salir ni hacerle daño a nadie, pero no me gustó que me nombrara y mintiese sobre lo que habíamos tenido". Mientras tanto, el colaborador contaba también su versión, por lo que finalmente no han llegado a un acuerdo sobre lo que pasó entre ellos.