EN 'SÁLVAME'

Rafa Mora planta cara a su supuesta amante y Macarena confía en él

El colaborador no está pasando por su mejor momento debido a los rumores de infidelidad que le envuelven.

C.Canales 09 Diciembre 2020 en Bekia

Galería: Rafa Mora, el 'choni' de la tele: Ahora es todo un hombre reformado

Rafa Mora y su prometida Macarena vuelven a ser protagonistas de 'Sálvame' debido a los rumores de infidelidad que rodean al colaborador. Todo empezó en 'Quiero Dinero', donde Antonio David Flores se enfrentaba a las preguntas de Kopérnica y la máquina determinó que mentía cuando negó que Rafa Mora hubiera sido desleal a su actual novia, Macarena. Finalmente el colaborador se sinceró con su novia y confesó que al inicio de la relación, cuando solo se habían visto un par de veces, Rafa tenía otras amigas y quedó con algunas de ellas.

Pero la cosa no se queda ahí ya que Laura, como se llama la famosa camarera, ha estado en el programa para contar la historia de amor que hubo entre el colaborador y ella cuando, supuestamente, ya estaba con Macarena. "Nos conocimos cuando yo trabajaba en la discoteca y él estuvo asistiendo algunas veces. Es mentira que mi relación fuesen cuatro besos", decía Laura mientras confirmaba también que ha tenido relaciones sexuales completas con Rafa Mora.

Pero el valenciano ha vuelto a desmentirlo todo y se ha mostrado molesto por la traición de esta chica, a la que un día consideró amiga. Además, ha mostrado su enfado y ha puesto en duda que la dirección del programa trate igual a todos sus colaboradores: "Creo que me hacen esto porque soy uno de los eslabones más débiles del programa. Hay a otras personas que nunca se lo harían", ha dicho.

Macarena está con Rafa

Después de escuchar la entrevista a Laura, un reportero de 'Sálvame' pudo ir hasta el domicilio donde conviven Rafa y Macarena para conocer la opinión de ésta. Pero nada más lejos de la realidad, Macarena confía en su pareja y no cree que tuviesen nada más que dos besos: "Yo confío en Rafa y no creo que vea cosas que no me cuadren. Yo a ella no tengo nada que decirle, pero hay muchas cosas de todo lo que dice que no me cuadran".

Laura ha seguido manteniendo su versión y, además, afirmaba que no quería hacerle daño a nadie, simplemente quería dejar clara su versión: "Yo no quería salir ni hacerle daño a nadie, pero no me gustó que me nombrara y mintiese sobre lo que habíamos tenido". Mientras tanto, el colaborador contaba también su versión, por lo que finalmente no han llegado a un acuerdo sobre lo que pasó entre ellos.

En esta noticia

Rafa MoraColaborador