Raquel Bollo ha tenido una semana más que ajetreada entre contar que se ha reconciliado con Isabel Pantoja gracias a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales y sus durísimos enfrentamientos que con Las Mellis, que han sacado a la luz todo lo que piensa (nada bueno) de sus compañeros de 'Sálvame'. Por si fuera poco, además también se ha desvelado un supuesto affaire veraniego que habría tenido con Rafa Mora.
Ya en su día salieron unas imágenes de la colaboradora pasándoselo muy bien con Mario D'Amico -que pocos días después también fue relacionado con Lara Álvarez, historia que rápidamente fue desmentida por ella-, y ahora Gustavo González ha contado que podría haber tenido algo más que palabras con Rafa Mora.
El periodista ha desvelado en 'Sálvame' que su compañera habría sido la que le habría tirado los trastos al extronista. De hecho María Patiño añadía que existen tanto fotografías como un vídeo en el que se ve a 'la pareja' pero que no vio la luz en su día porque a nadie le interesó comprarlo.
Rafa Mora lo ha desmentido rápidamente
Una información que ha sentado terriblemente mal a Rafa Mora, que no dudó en entrar telefónicamente para desmentir todo lo que se estaba contando. Y es que él presentó en 'MYHYV' a su novia Macarena, con la que tiene un feliz y sólido noviazgo, el pasado mes de abril.
Por tanto, de confirmarse ese supuesto lío con Raquel Bollo -con la que coincidió también en la boda de Kiko Rivera-, supondría que le había sido infiel a su chica. Y eso no lo piensa permitir porque está más enamorado que nunca y no quiere que nada ni nadie lo eche a perder. No obstante, lo que sí es cierto es que estuvieron juntos en Ibiza y les hicieron fotos en la playa; de hecho una de ellas fue subida por el propio Rafa Mora a sus redes sociales: " Menos mal q siempre salgo bien, pero la próxima vez podrían avisar antes #paparazzi al poder. #ibiza es lo que tiene ", decía junto a ella.