Rafa Mora se ha sometido a uno de los polígrafos más tensos del 'Deluxe'. Aunque a la pregunta de si se considera homófobo el colaborador ha respondido negativamente y Conchita le ha dado la razón, la revelación de unos supuestos tuits que Rafa Mora habría publicado en 2014 han hecho que la tensión estallase en el plató, enfrentando a Mora con Miguel Frigenti, que es quien ha sacado a la luz los mensajes.
"Maricón de mierda", "Las mujeres solo sirven para follar", "Cómo están las tías de sueltas", "Otra que solo se folla a gordos", son solo algunos de los supuestos mensajes que Rafa Mora habría escrito en 2014 y que Miguel Frigenti ha sacado ahora a la luz. "Estaría bien que pidieras perdón", le ha reprochado al colaborador. Las declaraciones del periodista han provocado la indignación de Rafa Mora, quien se ha mostrado muy enfadado con la relación de esos mensajes y su cuenta de Twitter. "Saca eso con mi nombre y mi DNI porque eso es absolutamente falso y te voy a demandar ", le ha advertido para después dirigirse a la cámara y negar rotundamente que los mensajes hayan sido escritos por él.
"Para mí es todo esto muy complicado", ha confesado María Patiño, quien ha tenido que intervenir en la situación para relajar el ambiente y separar a los dos colaboradores. "Sois dos compañeros míos, yo respeto y solo os pido que me respetéis", sin embargo, el enfado de Rafa Mora ha ido en aumento y ha terminado por volver a los polémicos tuits que Miguel Frigenti publicó hace tiempo. Los colaboradores han tratado de averiguar si la cuenta en la que los controvertidos mensajes había sido publicada pertenecía realmente a Rafa Mora, algo que Belén Rodríguez ha terminado por afirmar: "Sí, María, son suyos, esa es su cuenta".
Le acusan de inventarse informaciones
El polígrafo de Rafa Mora también ha sido un buen momento para que el resto de los colaboradores del programa intentaran averiguar la verdad sobre las intenciones de su compañero. Según varios de ellos, el colaborador se habría llegado a inventar informaciones y noticias falsas para destacar en el programa, algo que él ha negado, pero que el polígrafo ha desmentido. Tras la aseguración, por parte de Conchita, de que Rafa Mora estaba mintiendo al negarlo, el colaborador ha intentado matizar que sí había "exagerado" algún dato, pero nunca "inventado".
Kiko Jiménez ha querido recordarle a su compañero las veces que se había inventado alguna noticia, ya que él ha sido uno de los afectados: "Sobre mí sí te has inventado información", ha asegurado. Rafa Mora, que no ha bajado la guardia en ningún momento, ha saltado a la defensiva, asegurando que eso no había ocurrido. "Dijiste que yo hacia películas porno", le ha reprochado a su compañero. Mora, por su parte, se ha defendido diciendo que esas no habían sido sus palabras y que él únicamente había dicho que lo que Kiko Jiménez hacía era "cine erótico". "No llegaste a eso", ha asegurado Mora.