'Mujeres y hombres y viceversa' ha reunido en el mismo plató a Labrador y Rafa Mora después de su pelea. Aunque en un primer momento parece que el de 'Gandía Shore' agradecía a Mora que le hubiera dado cierta información de Ana Mojica -con la que tuvo una pequeña crisis por unos presuntos cuernos pero ya tienen todo solucionado y se han dado una nueva oportunidad-, más tarde saltaron las chispas y se enfadaron.
Ahora han acudido ambos al programa de Emma García para intentar poner las cartas sobre la mesa y verse cara a cara para solucionar sus diferencias, o al menos intentarlo. Lo fuerte de todo esto es que han pasado de la noche a la mañana de ser amigos íntimos a ser enemigos.
Rafa Mora ha sido el primero en querer dar su versión de los hechos, explicando el motivo que le llevó a contarle a su examigo la supuesta infidelidad de su novia con otro chico: "Voy a ser sincero al 100%, aunque pueda decir cosas que a Labrador le duelan. No me parece nada bien que para tapar sus miserias con Ana me desacredite a mí como persona y como amigo".
Más que enfrentados
Por otro lado, ha seguido contando en el momento en el que se enteró de los supuestos cuernos de Ana Mojica hacia Rafa Mora: "Hace tres o cuatro meses tuve la mala suerte de llegar a Barcelona sin llaves y que un tal Jesús tuviese que abrirme la casa. Yo no le conocía, pero me comentó que en el cumpleaños de Borja, un amigo en común, había coincidido con Ana y que se había acostado con ella. Cuando se fue, me fui a casa de Carlos, el jefe de Ana y de Macarena, y le conté lo que me había dicho el chico. Le pregunté si era verdad y me lo confirmó. Yo decidí hacer como si no lo hubiese escuchado por el cariño que les tengo a los dos y por lo mucho que se quería".
En cuanto al momento en el que habló de este asunto con su amiguísimo, ha añadido: "Pasado algún tiempo decidí llamar a Labrador para ver cómo estaba, porque en sus comentarios en redes le notaba mal. Nada más descolgar se puso a llorar, me dice que está con su madre, que Ana se ha ido y que lleva dos meses sin tocarla", pero Labrador ha querido desmentir todo, saltándole: "Eres un falso".
Para justificarse, Labrador ha querido expresar lo que en el pasado fue Rafa Mora para él: "Rafa sabe que no es verdad lo que dice. Yo soy un tío súper legal y el que me conoce lo sabe. Con el cariño que yo le tenía, que para mí siempre ha sido un ídolo... y ahora estoy en contra de él porque es mentira y no le puedo bailar el agua". Además, ha querido apuntar a algo: " Tengo la suficiente personalidad ".
Un tira y afloja
Pero las cosas no eran como Rafa Mora decía en un primer momento, y después de romper su relación con Ana Mojica, bloqueándola en las redes, llamó al supuesto chico con el que le había puesto los cuernos. Al ver que los dos examigos no eran capaces de llegar a un acuerdo sobre lo sucedido, Ana Veterana ha entrado en el plató para dar su versión y aclarar quién es el tal Jesús.
Entre las cosas que ha añadido, están: "Cuando acabó mi relación con esa persona, que había durado dos semanas, le dije que no sentía nada por él y quedamos como amigos. Nosotros coincidimos mucho porque tenemos muchos amigos en común y mi novio sabía todo. Jesús dejó de mentiroso a Rafa y me dijo que todo lo que se había hablado era del pasado. Lo que no entendemos es que después de hacer las paces, por qué Rafa sigue intentando malmenter entre nosotros. Igual que él dice tener audios de este chico diciendo que todo es verdad, José tiene audios diciendo que Rafa le obligó a hacer un montaje ".
El triunfo del amor
Después de varios cruces de acusaciones entre ellos sin llegar a una misma versión de lo sucedido, Rafa le ha pedido a Labrador que le acompañase fuera para enseñarles algunas de las pruebas que demostrarían que no ha ido con malas intenciones. Pero un comentario de Rafa Mora ha hecho que Labrador se fuese muy enfadado: "Yo tengo mi trabajo en la tele y no necesito hablar de ti para estar aquí. No dejes que nadie te manipule el cerebro porque te han anulado la personalidad. A un amigo no se le hace lo que tú me has hecho".
Por último, está claro que en estos casos el amor suele triunfar, y más teniendo en cuenta que se encontraban en el plató donde se habían ido de la mano, así que Labrador y Ana Mojica se han besado apasionadamente delante de todo el público y diciéndole él a ella: "Contigo hasta la muerte".