Anabel Pantoja está llegando a su límite. Convertida en la protagonista el pasado miércoles 11 de agosto de 'Sálvame' por la emisión de su documental, algunos colaboradores de Telecinco aprovecharon para comentar el éxito que había conseguido la influencer, lanzando unas críticas que hicieron que a ella se le saltaran las lágrimas.
Aunque abandonó el plató de Mediaset tras ver el primer minuto de su documental, lo cierto es que el día del estreno ha venido pisando fuerte y aguantando a pie de cañón todas las críticas. Antes de visualizar su famoso documental en 'Sálvame', le ha tocado protagonizar una monumental bronca con su compañero Rafa Mora, en el momento en el que el colaborador ha metido a su familia por medio asegurado que sin el apellido Pantoja está muerta televisivamente hablando. Esto ha enfurecido a la prima de Kiko Rivera, que no ha dudado en dar la cara y defenderse asegurando que ella sabe lo que es ganarse el pan de cada día.
"Sin su familia esta chica está muerta en tele", dijo el extronista mientras se marchaba del plató muy cabreado y provocando el llanto a la sobrina de la tonadillera. "Tengo que aceptar las críticas, lo que pasa es que algunas te dañan más", reconoció la joven admitiendo que le había dolido mucho el comentario de Rafa Mora. Pero al tertuliano se le ha agotado la paciencia y cuando aun ni había empezado a estrenarse el documental, soltó: "Esto es un cachondeo. Le habéis hecho un programa a la Pantojita para pasarle la manita por la espalda y que ella se lo acabe creyendo".
La novia del exsuperviviente Omar Sánchez contó el por qué le había dolido tanto ese comentario, algo que sorprendió a todos los colaboradores. Resulta que hace un tiempo, Anabel Pantoja estaba "un poco alocada, no centrada...Tenía una época mala y soltaron ese comentario, que esto no era una ONG. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y ya no reinventarse, sino hacer bien el trabajo o, al menos, lo que te piden los directores", ha contestado.
Otra crítica más
Pero la cosa no quedó ahí y es que nada más empezar el programa, el colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández lanzó una advertencia a su compañera en la que le pedía que no dejara salir "el gen Pantoja que mira por encima del hombro" . "Espero que no se te suba, te veo en plan estrellona", amenazó el joven mientras afirmaba que era capaz "de coger el documental y quemarlo" en caso de que se le suba mucho a la cabeza. Anabel Pantoja, resignada contestó irónicamente diciendo: "Todo lo que diga él me parece importante si lo dice es porque quiere le bien para mí voy a cogerlo así".