Rafa Mora entraba asegurando que no quería ningún tipo de enfrentamiento y decía: "Me encanta que mi novia y mi amigo tengan una buena relación entonces pensé que igual al entrar en la casa no hacían un buen tándem pero como mínimo que la hubieras apoyado en las adversidades". Iván, por su parte, se explicaba: "En este reality he discutido muchas veces por defender a tu novia. Yo le dije a Oriana que si me daba a elegir me posicionaba con vosotros pero yo también he visto cosas que no me han gustado y no quería proteger a una persona que no me estaba demostrando la lealtad que me merecía".
El colaborador de 'Sálvame' ha querido tratar dos temas en concreto. El primero ha sido el tema de la rodilla, cuando Macarena se sienta en la de Iván y Oriana estalla por los celos: "Tú ahí no dices nada, ¿qué ocurrió?". "Tu sabes que Oriana es muy celosa y cuando me dijo eso empecé a reírme. Ellas empezaron a discutir y yo me quité un poco del medio". Por su parte, Rafa Mora decía: "He sufrido mucho. Entiendo que Iván ha hecho su concurso, tenía una situación muy compleja y eso también hay que decirlo".
Labrador y Oriana metiendo cizaña
Tras esto, la guerra estaba servida porque Labrador aseguraba que estaba harto y que lo tenía por escrito, mientras que Iván parecía no dudar de lo que le había contado en el concurso: "Yo he visto comentarios que ha hecho Macarena que no me han gustado. Empecé a atar cabos, a hacer mi puzzle, Labrador me dijo eso y me dijo que tenía las pruebas". Como no podía ser de otra manera, Oriana entraba en acción y cargaba contra Rafa Mora por su pasado como tronista, algo que Iván ha resaltado que no le gustaba. Finalmente, la conversación no ha llegado a ningún puerto y, probablemente, tarden en arreglar su amistad.