FUERA DE JUEGO

Miriam Saavedra humilla a Rafa Mora y le 'obliga' a abandonar el plató de 'Sábado Deluxe'

El colaborador, que estaba afónico, tuvo que acudir a enfermería al no poder hablar ante los gritos de la expareja de Carlos Lozano.

Brais Besteiro 15 Abril 2018 en Bekia

Galería: Rafa Mora, el 'choni' de la tele: Ahora es todo un hombre reformado

Miriam Saavedra, la que fue pareja del presentador Carlos Lozano, acudió la noche del pasado sábado 14 de abril al plató del programa 'Sábado Deluxe' para responder a las preguntas del conocido 'polideluxe'. Entre los colaboradores, a parte de Carmen Borrego o Lydia Lozano entre otras, también se encontraba Rafa Mora, amigo del exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y que actualmente tiene una guerra abierta con la peruana.

A lo largo de esta semana, el también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' dijo reiteradas veces ante las cámara de 'Sálvame Diario' que conocía muy bien cual había sido el motivo del final de la relación sentimental entre Saavedra y Lozano y que tenía información directa de una fuente cercana que no dejaba muy bien parada a la protagonista del polígrafo. A raíz de todo esto, la situación entre ambos no es precisamente buena, por lo que los enfrentamientos no tardaron en surgir durante la entrevista.

El extronista empezó su intervención pidiendo disculpas por su estado, ya que tenía una fuerte afonía por lo que no podría expresarse tan bien como le habría gustado: "Estoy en total desventaja. He venido a mi trabajo porque nunca he fallado pero veréis que no puedo tener con ella una guerra". A pesar de ello, ha querido explicar como fue hasta la fecha su relación con Saavedra: "Con Miriam, a día de hoy bien, un trato cordial", y añadió: "empezó muy bien la cosa en día, me perseguía por los pasillos, me preguntaba quién era, lo guapo que era y tal...".

Rápidamente fue cortado por la invitada del programa que no estaba de acuerdo con lo que estaba escuchando: "En ningún momento te voy a permitir que sigas diciendo mentiras. No te voy a permitr que digas que te he llamado guapo porque para mí no lo eres". Pero esto no se quedó aquí, sino que continuó: "Yo tengo otro tipo de gustos. Yo me fijo en señores, no en chiquillos como tú que se creen gran cosa. Que no lo eres. Pisa tierra, querido, aterriza. Mucho musculito, mucha tontería y no te sirve de nada".

Aprovechando su intervención quiso hacer también alusión a las supuestas mentiras que Rafa Mora contó acerca de ella y su relación: "Has mentido a tus directores. Has mentido a tus jefes. Di y enseña los audios que tienes sobre mí. Hazlo. No te burles de esta oportunidad que te está dando La Fábrica de la Tele. Haz bien tu labor de colaborador. No mientas más. No voy a permitirlo. Y si vas a dar información, hazlo con pruebas".

Rafa Mora, solo ante el peligro

Ante todo estos ataques, el colaborador sólo se reía y repetía que él con su problema de voz no podía continuar con el debate. Pero a Saavedra ya no había quien la parase. Incluso llegó a levantarse para encararse a Rafa Mora: "Mírame a los ojos y di que Carlos te llamó", a lo que este le respondió que sabía su relación "de pe a pa".

Ni Jorge Javier Vázquez ni el resto de colaboradoras mediaron palabra durante la disputa. El presentador quiso aprovechar alguno de los momentos en silencio de la invitada para bromear con su compañero: "Por el momento te está ganado por goleada", y también le quiso advertir: "De lo poco que conozco de la historia, Rafa, creo que te estás metiendo en unos terrenos...". Esto bastó para volver a encender la chispa de la expareja de Carlos Lozano que volvió a la carga: "Todo por culpa de tu informadora. ¿Quién es tu informadora? Ten los pantalones suficientes para decir quién es tu informadora y no mientras a La Fábrica de la Tele diciendo que yo he chantajeado a mi expareja porque no es cierto. Y muéstrame las pruebas de ese señor hablando mal de mi porque no las hay. No hay nada malo de mi", zanjó.

Por su parte, Mora intentó explicarle a la peruana que no podía revelar su fuente al mismo tiempo que su voz cada vez iba a menos. Pero este ni siquiera puedo terminar su discurso: "¡Pruebas! ¡Pruebas!", interrumpió Saavedra. El colaborador se levantó para pedir al presentador que intervenga el en el debate y así poder hablar pero esta finalmente le recomendó para salir del plató para acudir a enfermería, en donde le "pincharían urbasón". Este tomo el consejo y abandonó el plató mientras que Saavedra continuó con sus ataques: "Vuelve con pruebas".

En esta noticia

Rafa MoraColaborador

Miriam SaavedraModelo