La enemistad entre Rafa Mora y Gustavo González lleva mucho tiempo provocando encontronazos en el plató de 'Sálvame'. Mora siempre ha tenido enfrentamientos con el novio de María Lapiedra, precisamente por su relación con ella. Por eso, cualquier comentario es suficiente para que ambos ardan como la pólvora y se enfrenten. La última polvareda tuvo lugar el pasado 12 de junio, cuando, mientras hablaban de Carlos Lozano, Miriam Saavedra y su ruptura, Mora, defendía a Mónica Hoyos: "Mónica lleva callada cuatro meses", decía.
González por su parte, trataba de contradecir a su compañero: "¿Callada?". En ese momento, Mora contestaba lanzando una pullita sin piedad a Gustavo: "¿Cómo eres tan cínico? ¿Qué te pasa esta tarde Gustavo? Enserio, no defiendes a la madre de tus hijos y defiendes a Saavedra ", le espetó. Su contrincante, se defendía insultando a Mora: "Eres más tonto de lo que pareces, de verdad". "Yo no te digo lo que pienso de ti aquí públicamente, no te voy a descalificar. Pero con esa efusividad no defiendes a otra persona y defiendes esto. Tómate una tila o algo, enserio.", volvía a repetir el colaborador.
Gema López, en ese momento, sacó las garras por su amigo Gustavo González y no dudó en sacar cosas del pasado de Rafa Mora: "La tuya también estuvo aquí y no te lo recordamos todos los días. Tú montaste aquí el mismo culebrón que ha podido montar él aquí", decía firme la colaboradora. " ¡Qué cutre! ¿Me vas a comparar de verdad mi relación con la de Gustavo? La mía no hacía stripteases por 8000 euros. La mía es anónima". "¿Pero qué anónima? Aquí sentada estuvo", decía el paparazzi.
Pero Mora no dudaba en volver a la carga contra su compañero: "Mira, eres un pelele y un calzonazos porque has dejado vendida y tirada a la madre de tus hijos por una señora que te has cruzado en la calle". González, sin olvidar más cosas de la vida de Mora, le repetía: "Pero si tú has vendido a todo Dios, ¿qué estás diciendo? A tus amigos, a tu chica, a tus amigos, tus problemas...".
La defensa de Gustavo
Al ver que el ataque funcionaba, Miriam Saavedra, que más tarde se vio acorralada con las imágenes en las que la veíamos muy cariñosa con Hugo Castejón, contestaba a Gustavo sacando a colación su pareja con Lapiedra. Era en ese momento en el que el paparazzi explotaba y se defendía: "Estoy hasta las narices de que siempre que vengo se me saque la relación que tengo actualmente con María Lapiedra. Yo vengo aquí a trabajar como colaborador y os pido que me dejéis opinar con libertad. ¡Basta ya de cuestionarme siempre y de sacar mi relación actual! He dicho miles de veces que, antes de estar conmigo, María podría haber hecho muchas cosas, pero yo no tengo que estar aquí justificando nada", decía muy cabreado.