PENDE DE UN HILO

La dirección de 'Sálvame' se plantea qué hacer con Rafa Mora y él se siente traicionado

El colaborador de 'Sálvame' ve su puesto de trabajo pendiendo de un hilo a raíz de las últimas salidas de tono que ha tenido con varios compañeros.

Dani Fernández 24 Agosto 2022 en Bekia

No es una novedad que en el plató de 'Sálvame' haya alguna bronca entre compañeros. Sin embargo, desde no hace mucho, uno de ellos está destacando por su irascibilidad. Rafa Mora está siendo protagonista de las broncas que se originan en el plató de la cadena. La última, y la más sonada, con su compañero Miguel Frigenti.

El valenciano y el de Talavera de la Reina protagonizaron un tenso enfrentamiento que acabó con Rafa Mora abandonando el plató del programa, no sin antes salpicar a Carmen Alcayde con su furia. Tras esto, las redes sociales han comenzado a arder pidiendo que no se le renueve el contrato porque la audiencia no le soporta. La dirección del programa, ante tal repercusión, se reunió el 23 de agosto de 2022 por la mañana con Mora. Reunión que ha sido emitida por el programa.

Mientras sus compañeros en plató comentaban cómo es él como compañero, e incluso le defendían, él escuchaba todo desde una de las salas VIP de Telecinco. Abruptamente, el colaborador escuchaba algo que le sentaba mal y abandonaba la sala en pleno directo y ante la sorpresa de sus compañeros. Adela González y Terelu Campos, que estaban presentado el programa, deciden acudir en su busca y, micrófono en mano, van a hablar con él.

El colaborador, visiblemente afectado y a punto de llorar, dijo: "Me implico al cien por cien y no he sido hasta ahora consciente de la situación. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me da, sabéis que me estoy formando para evolucionar y estar a la altura de los mejores". Sin embargo, expresaba el motivo de su enfado y el porqué de su abandono de la sala: "Mis directores me la han jugado y me han grabado, ya no me fío de nadie. Quería hablar con mi madre, porque está preocupada, y ya no sabia si me iba a grabar la cámara del techo o el micrófono de las zapatillas del pasillo", decía.

No obstante, Rafa Mora autorizó al programa a emitir la reunión que había mantenido con sus jefes. En ella, los directores del programa se mostraban muy preocupados por el ambiente que esa situación había generado. El colaborador afirmaba: "No sé ni qué decir. Me tomo muy a pecho mi trabajo y las audiencias me condicionan. Tengo muchos haters y muchos que me quieren, pero los que no te quieren hacen mucho ruido". Por último, Rafa Mora añadía que está dispuesto a rectificar: "Si puedo hacer algo y estoy a tiempo lo haré y si no, pues oye, lo primero que quiero es que este programa vaya bien con o sin mí".

El posible motivo para que Rafa esté así

Ahora lo que todo el mundo quiere saber es por qué Rafa Mora se comporta así si, a pesar de siempre haber sido un personaje polémico, nunca había tenido tantas salidas de tono ni desplantes. Un colaborador o colaboradora de 'Sálvame' ha puesto en conocimiento de la redacción del programa una pista que arroja luz sobre el tema: "La relación entre Rafa y Macarena no es tan idílica como nos venden en redes sociales. Ella y Rafa hacen vida por separado en muchas ocasiones e incluso podrían hacer "vida divertida" cuando no están juntos", decía Sergi Ferré.

Ahora la dirección del programa ha dejado en manos de la audiencia una encuesta para conocer la opinión del público. Han lanzado en Twitter la pregunta: "¿Crees que la presencia de Rafa Mora es perjudicial en 'Sálvame'?" Para la propia dirección, solucionar el problema es posible, sin embargo, quieren esperar a que el aludido esté presente para dará a conocer los resultados de dicha encuesta porque "son complicados", según afirman.

En esta noticia

Rafa MoraColaborador