El valenciano se lamentaba de aquella fatídica noche en Toledo y señalaba directamente al paparazzi Sergio Garrido como un amigo traicionero. El colaborador aseguraba que durante años él y Sergio Garrido habían mantenido una muy buena relación y que incluso, mientras Rafa Mora se encontraba de vacaciones en Ibiza con su familia, habría accedido a hacerle diversos favores al fotógrafo.
Asimismo, Mora explotaba contra el paparazzi asegurando que había intentado comercializar las delicadas imágenes a otro programa de televisión por 2.000 euros. En 'Fiesta', Sergio Garrido no se ha tomado nada bien la reacción de Rafa Mora: "Esas fotografías llegan a mi poder a través de un familiar y lo primero que hago es enseñárselas a la dirección del programa para el que trabajo, nunca tuve la intención de sacar provecho económico de esta situación tan complicada", aseguraba en el plató del programa.
Además, el fotógrafo ha lanzado un dardo envenenado contra el colaborador de 'Sálvame': "No pensaba decirlo pero me has obligado, yo sí que te he ayudado muchas veces a ti, como cuando vendes a tus compañeros de 'Sálvame' o cuando me preguntas sobre ellos para sacar provecho, así que más te conviene estar calladito", pronunciaba amenazante Garrido mientras enseñaba conversaciones con Rafa mora en las que, efectivamente, el colaborador buscaba información.
Habla la chica que grabó las imágenes
La persona que grabó en ese lamentable estado a Rafa Mora ha hablado para el programa 'Fiesta' y ha asegurado que desde el principio el valenciano se encontraba en muy mal estado. Mucha gente le ofreció ayuda al colaborador pero este se negaba. Así mismo, María, que es como se llama la chica, ha desmentido a Rafa Mora. Ella asegura que el colaborador estuvo bebiendo sin parar y que dudaba que alguien le hubiera echado algo en la copa, como él afirmó.