El polígrafo destapó algunas de las acciones más impactantes de Rafa Mora, y es que ante la pregunta de si había filtrado alguna información sacada de las reuniones con sus compañeros de 'Sálvame' en algunos programas su respuesta fue un rotundo 'no', pero el poli desveló que mentía.
Por si esto fuera poco, Rafa Mora quedó en evidencia cuando le preguntaron si había vendido a su amigo Kiko Rivera o a alguien de su familia él respondió que no, y el poligrafo volvió a desvelar que no decía la verdad. "Yo con Isa Pantoja hubo un momento en el que me llevaba fatal, ahora ya he hecho las paces", decía, "como vi que ella no intentó ayudarme ni tenía intención de ello, lo que me llegaba de ella yo lo filtraba", explicaba entonces Mora.
Se siente desplazado por sus compañeros
Además de toda la información que fue desvelada, Rafa Mora aseguró que le consta que existe un grupo de Whatsapp en el que se encuentran todos los colaboradores de 'Sálvame', todos menos él. "Me consta que yo estaba vetado en ese chat", explicaba el extronista, que además admitió sentirse muy desplazado por sus compañeros asegurando que, a veces, llegaba al plató y se sentía "más solo que la una".