A veces Telecinco se convierte en un auténtico espectáculo en el que se montan enormes jaleos. Esta vez le ha tocado el turno a Rafa Mora, que ha terminado la tarde del martes 31 de agosto con la cara colorada cuando se ha visto cara a cara con el que fuera su testigo, Ricardo García, después de que le acusara de ser un topo de 'Sálvame'.
Ahora al televisivo le ha temblado el pulso al pensar que puede perder su silla como colaborador en el programa, y en esta ocasión no se trataba por una fuerte discusión sino por una gran metedura de pata por la que ha acabado entre lágrimas. Lo cierto es que el programa ya venía advirtiendo que tenía una información que iba a dar mucho que hablar de un tertuliano, Rafa Mora, quien tuvo que presentarse en directo al plató para defenderse de las acusaciones.
Acusado de haber sido infiel a su pareja Macarena Millán con una atractiva rubia durante una noche de fiesta con Alberto Santana y Diego Matamoros, así como de filtrar información confidencial de 'Sálvame' y de sus compañeros, el colaborador de Mediaset ha tenido que negar hasta la saciedad que esto fuera cierto pero los mensajes que tenía preparado el confidente han hecho saltar todo por los aires.
Estalla la bomba
"Yo le digo a la dirección del programa que no es así, que lo vamos a comprobar. Yo no sé lo que le habrán mandado a dirección, yo juro por mi familia que no he mandado la escaleta de este programa. Lo único que yo he podido hacer, con fuentes, es preguntar por información sobre temas de los que se iba a hablar ", ha explicado rápidamente el valenciano. Pero las pruebas que le tenían preparado le han delatado y el joven se ha visto obligado a pedir perdón: "Pido perdón, yo soy un tío honesto y yo pensaba que en mi vida había hecho esto. Yo no lo recuerdo, en mi teléfono no consta pero si he pasado una escaleta ha sido por el bien del programa ", se ha excusado mientras se arrodillaba con los ojos vidriosos.
El que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' habría pasado escaletas y correos de los directores en 2019 y él mismo ha asegurado que solo quiso que le orientasen en algunos contenidos que él no manejaba por entonces. Visiblemente tocado, se ha defendido subrayando que él no se merece todo esto y que lo ha hecho para mejorar porque "me siento un afortunado por trabajar aquí...Yo soy un tío agradecido y honesto, que se cuestione si he intentado hacer algo por fastidiar o si soy el topo del programa me duele ", ha querido dejar claro que siempre viene con una sonrisa al programa.