'Gran Hermano VIP 7' ha levantado ampollas tanto dentro como fuer a de las cuatro paredes de Guadalix de la sierra. Tras el enfrentamiento de Alba Carrillo con Antonio David Flores en el comienzo del reality, Lucía Pariente, exconcursante de 'Supervivientes 2017' y madre de Alba Carrillo, visitó el programa 'Sálvame' para defender a su hija.
Todo parecía ir bien pero lo que no se esperaba Pariente era la defensa acérrima del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y colaborador del programa, Rafa Mora, quien es amigo de Antonio David Flores. Mora, cansado de los continuos reproches de la concursante a su amigo, no dudó en dejar claro a la madre de esta la actitud que tenía su hija fuera y dentro del concurso.
"Ella puede hablar de su vida, de su portada y de todo lo que quiera por que ha hecho 20.000 y ya la conocemos. De profesión cazafamosos ", le espetó el colaborador a la madre de Carrillo. Ante tal acusación el resto de compañeros no dudó en decirle que no debería haber dicho ese comentario.
A partir de esa acusación comenzaron las pullitas entre ambos. Recriminándose los estudios de cada uno y los años televisivos en activo, la exconcursante de 'Supervivientes 2017' le exigió una disculpa: "Discúlpame Lucía, he sido un imbécil". El colaborador ante semejante petición no pudo evitar responder. "Lucía, discúlpeme, su hija está aquí porque ha contado con todos los que se ha acostado ", volvió a soltar por su boca Rafa Mora.
Invitación a salir
Las desafortunadas acusaciones lanzadas por Mora a Lucía Pariente provocaron que todos los compañeros colaboradores de este se pusieran en el lugar de la madre de Alba Carrillo. Kiko Hernandez, quien presentaba 'Sálvame' en ese momento, no dudó en pedir a Rafa Mora que abandonase el plató un breve periodo de tiempo y que pidiera disculpas por los adjetivos dedicados.