Sobre la posibilidad de que el DJ ingrese en una clínica, el extronista ha alegado que "no va a existir ningún tipo de ingreso" ya que su amigo se encuentra "un poquito más tranquilo y con menos ansiedad", lo que para su entorno es "un mundo". Tras una semana repleta de médicos tratándose, la salud del sevillano ha experimentado una pequeña mejoría. El tratamiento está haciendo sus efectos y la mejoría total es "cuestión de tiempo".
Rafa Mora asegura que le da "mucha pena" esta situación porque Kiko Rivera es "muy alegre y siempre nos ha animado bastante a los demás". El colaborador explica que nunca ha visto al DJ en estas circunstancias y le despierta "mucha ternura". Mora asegura que le gustaría poder ayudar más a su amigo y estar más cerca. Además, confiesa que no se había percatado de la gravedad del asunto.
Relación a distancia
Rafa Mora insiste en que su amistad con el DJ continúa, aunque se ven poco al vivir este último en Sevilla y él en Madrid. Aunque mantienen el contacto vía WhatsApp, Mora insiste en que eso no es suficiente y "hay que verse". Necesita pasar más tiempo con su amigo, y más ahora que está atravesando una situación delicada que considera el detonante de una serie de circunstancias "que le han afectado muchísimo".