Entre los concursantes de 'La isla de las tentaciones' el que peor ha caído a la audiencia ha sido Gonzalo Montoya. Los comentarios que el sevillano ha realizado durante el reality no le han hecho ni pizca de gracia tanto a la que fuera su novia, Susana Molina, como a los telespectadores. En las redes sociales se han podido leer comentarios tales como: " La isla de las tentaciones no será una mierda de programa si ha servido para que Susana deje a Gonzalo " o "Gonzalo es un puto cerdo, no entiendo qué os hace gracia".
Sobre la actitud del concursante han hablado en el programa 'Sálvame' y Rafa Mora, que ha declarado que lo conoce desde hace tiempo, ha desvelado cuál era la estrategia que el sevillano tenía para el programa. " Yo conozco a Gonzalo y yo creo que Gonzalo ha cometido un fallo. Aquí hay gente que ha entrado virgen y gente que ha entrado como Gonzalo y Susana. Ellos parten de un reality y saben más o menos lo que es dar juego. Él cuando está en tele potencia un lado oscuro que considera que es lo que más juego da y lo que más vende. Considera que así va a tener más repercusión fuera y va a hacer más bolos".
El colaborador del programa ha continuado explicando: "El problema es que creo que ha habido momentos en los que realmente ha jugado hasta el punto que se ha quemado porque unas cosas las ha comentado a propósito. Otra cosa es que cuando se lo estaba pasando bien por las noches con el refresco se le ha ido de las manos y Susana ha visto cosas que no le gustan ni un pelo y creo, si no me equivoco, que Susana hay cosas que jamás va a tolerar".
Adiós al amor
A pesar de no saber si esta es su verdadera personalidad o simplemente una estrategia para conseguir más bolos y eventos en el exterior, lo que sí está más que claro es que muchos de los comentarios del exconcursante de 'GH 14' han hecho mucho daño a su pareja. Tanto es así, que esta en los últimos capítulos del reality se plantea seriamente su relación con él y explica que en su entorno de amigas su pareja tampoco cae bien.
Ya en el avance de la hoguera final se ha podido ver cómo el reencuentro de la pareja será de todo menos romántico y tranquilo. A pesar de que el concursante tenía el pensamiento de que había hecho un buen concurso respetando a su novia, en esta ocasión se encuentra a una Susana muy cambiada en la que se puede observar que no dudará en ponerle los puntos sobre las íes y decirle todo aquello que le ha hecho daño.